Libro Aprendizaje Visible Para Maestros. Colección: Didáctica Y Desarrollo PDF

Portada del Libro Aprendizaje Visible Para Maestros. Colección: Didáctica Y Desarrollo
Publicado por:

Ninja

En 2008, John Hattie, profesor e investigador en Educación y director del Melbourne Education Research Institute, publicó Visible Learning. Este trabajo analizó más de 800 metanálisis de 50,000 artículos de investigación, aproximadamente 150,000 tamaños de efecto y más de 240 millones de estudiantes. El libro vendió más de 88,000 copias en inglés y se tradujo a una gran cantidad de idiomas. El trabajo que el lector tiene ahora en sus manos está estructurado de acuerdo con las grandes ideas que se extraen de ese primer libro, el Aprendizaje Visible, pero se presentan en la secuencia de decisiones que los maestros deben seguir metódicamente: preparar, comenzar, dirigir y terminar el clase o serie de clases-. Asimismo, se basa en el descubrimiento más significativo de la evidencia del aprendizaje visible, a saber, que casi cualquier intervención puede hacer una diferencia en el aprendizaje del alumno y es necesario conocer el impacto de cada uno de ellos. El "aprendizaje visible" para los maestros ha vendido más de 131,000 copias en el mercado anglosajón y también se ha traducido a una variedad de idiomas (árabe, chino, danés, holandés, alemán, hebreo, lituano, noruego, polaco, rumano, esloveno). y sueco). Se trata de los factores o atributos clave de las escuelas que realmente hacen una diferencia en el aprendizaje de los estudiantes, es decir, lograr al menos mejoras promedio o superiores al promedio para todos los estudiantes. Sin duda, será un trabajo de referencia para la comunidad educativa en general, desde estudiantes y profesores universitarios de Ciencias de la Educación en su sentido más amplio, hasta profesores en activo y directores escolares preocupados por los resultados de la práctica en las aulas de sus centros.


Autor:



Video de Aprendizaje Visible Para Maestros. Colección: Didáctica Y Desarrollo Youtube



Imagenes de Aprendizaje Visible Para Maestros. Colección: Didáctica Y Desarrollo para descarga




En 2008, John Hattie, profesor e investigador en Educación y director del Melbourne Education Research Institute, publicó Visible Learning. Este trabajo analizó más de 800 metanálisis de 50,000 artículos de investigación, aproximadamente 150,000 tamaños de efecto y más de 240 millones de estudiantes. El libro vendió más de 88,000 copias en inglés y se tradujo a una gran cantidad de idiomas. El trabajo que el lector tiene ahora en sus manos está estructurado de acuerdo con las grandes ideas que se extraen de ese primer libro, el Aprendizaje Visible, pero se presentan en la secuencia de decisiones que los maestros deben seguir metódicamente: preparar, comenzar, dirigir y terminar el clase o serie de clases-. Asimismo, se basa en el descubrimiento más significativo de la evidencia del aprendizaje visible, a saber, que casi cualquier intervención puede hacer una diferencia en el aprendizaje del alumno y es necesario conocer el impacto de cada uno de ellos. El "aprendizaje visible" para los maestros ha vendido más de 131,000 copias en el mercado anglosajón y también se ha traducido a una variedad de idiomas (árabe, chino, danés, holandés, alemán, hebreo, lituano, noruego, polaco, rumano, esloveno). y sueco). Se trata de los factores o atributos clave de las escuelas que realmente hacen una diferencia en el aprendizaje de los estudiantes, es decir, lograr al menos mejoras promedio o superiores al promedio para todos los estudiantes. Sin duda, será un trabajo de referencia para la comunidad educativa en general, desde estudiantes y profesores universitarios de Ciencias de la Educación en su sentido más amplio, hasta profesores en activo y directores escolares preocupados por los resultados de la práctica en las aulas de sus centros. Descargar Libros PFD: Aprendizaje Visible Para Maestros. Colección: Didáctica Y Desarrollo Gratis : Aprendizaje Visible Para Maestros. Colección: Didáctica Y Desarrollo eBook Online ePub