Libro Comunicación Y Atención Al Cliente PDF

Portada del Libro Comunicación Y Atención Al Cliente
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atakama

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de Ciclos de Formación Superior y Asistencia Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, de acuerdo con el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582 / 2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración ha tenido en cuenta también la DUAL Formación Profesional (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 de Mejora de la Calidad Educativa y modificaciones posteriores) y las demandas del mercado de trabajo, que exige personal cualificado en diversos ámbitos, Capaz de resolver cualquier incidente que pueda surgir dentro del ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía y que demuestre creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicable tanto a su trabajo como a los miembros de su equipo. Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con varios casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también hay un resumen útil para revisar lo que se ha aprendido, así como las actividades de verificación, actividades de aplicación y suposiciones prácticas para el trabajo en equipo en el que los estudiantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos y comprobar si están asimilando correctamente El tema expuesto en la clase.


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Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de Ciclos de Formación Superior y Asistencia Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, de acuerdo con el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582 / 2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración ha tenido en cuenta también la DUAL Formación Profesional (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 de Mejora de la Calidad Educativa y modificaciones posteriores) y las demandas del mercado de trabajo, que exige personal cualificado en diversos ámbitos, Capaz de resolver cualquier incidente que pueda surgir dentro del ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía y que demuestre creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicable tanto a su trabajo como a los miembros de su equipo. Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con varios casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también hay un resumen útil para revisar lo que se ha aprendido, así como las actividades de verificación, actividades de aplicación y suposiciones prácticas para el trabajo en equipo en el que los estudiantes pueden aplicar los conocimientos adquiridos y comprobar si están asimilando correctamente El tema expuesto en la clase. Descargar Libros PFD: Comunicación Y Atención Al Cliente Gratis : Comunicación Y Atención Al Cliente eBook Online ePub