Libro Delivering Happiness: A Path To Profits, Passion, And Purpose PDF

Portada del Libro Delivering Happiness: A Path To Profits, Passion, And Purpose
Publicado por:

Michok

Ahora en el libro de bolsillo comercial, la cadera, CEO iconoclasta de Zappos demuestra cómo un diverso tipo de cultura corporativa puede hacer una diferencia enorme en alcanzar resultados notables - creando realmente una cultura de la compañía que valore la felicidad - y después entrega en ella. Pague a los empleados a estrenar $ 2.000 para dejar Hacer el servicio de cliente la responsabilidad de la compañía entera-no apenas un departamento Enfocarse en cultura de la compañía como la prioridad # 1 Aplicar la investigación de la ciencia de la felicidad a funcionar un negocio Busque cambiar el mundo Oh, Y ganar dinero también. . . Suena loco? Es todo el procedimiento operativo estándar en Zappos, el minorista en línea que está haciendo más de $ 1 mil millones en ventas de mercancías brutas anualmente. Después de debutar en la lista anual de "Mejores Empresas para Trabajar" de la revista Fortune en 2009, Zappos fue adquirida por Amazon en un acuerdo valorado en más de $ 1.2 mil millones el día del cierre. En ELABORACIÓN DE LA FELICIDAD, el CEO de Zappos, Tony Hsieh, comparte las diferentes lecciones que ha aprendido en los negocios y en la vida, desde comenzar una granja de gusanos hasta negocios de pizza, a través de LinkExchange, Zappos y más. Rápido y realista, ENTREGANDO LA FELICIDAD muestra cómo un tipo muy diferente de cultura corporativa es un modelo poderoso para lograr el éxito y cómo concentrarse en la felicidad de los que te rodean, puedes aumentar drásticamente tu propio.


Autor: TONY HSIEH



Video de Delivering Happiness: A Path To Profits, Passion, And Purpose Youtube



Imagenes de Delivering Happiness: A Path To Profits, Passion, And Purpose para descarga




Ahora en el libro de bolsillo comercial, la cadera, CEO iconoclasta de Zappos demuestra cómo un diverso tipo de cultura corporativa puede hacer una diferencia enorme en alcanzar resultados notables - creando realmente una cultura de la compañía que valore la felicidad - y después entrega en ella. Pague a los empleados a estrenar $ 2.000 para dejar Hacer el servicio de cliente la responsabilidad de la compañía entera-no apenas un departamento Enfocarse en cultura de la compañía como la prioridad # 1 Aplicar la investigación de la ciencia de la felicidad a funcionar un negocio Busque cambiar el mundo Oh, Y ganar dinero también. . . Suena loco? Es todo el procedimiento operativo estándar en Zappos, el minorista en línea que está haciendo más de $ 1 mil millones en ventas de mercancías brutas anualmente. Después de debutar en la lista anual de "Mejores Empresas para Trabajar" de la revista Fortune en 2009, Zappos fue adquirida por Amazon en un acuerdo valorado en más de $ 1.2 mil millones el día del cierre. En ELABORACIÓN DE LA FELICIDAD, el CEO de Zappos, Tony Hsieh, comparte las diferentes lecciones que ha aprendido en los negocios y en la vida, desde comenzar una granja de gusanos hasta negocios de pizza, a través de LinkExchange, Zappos y más. Rápido y realista, ENTREGANDO LA FELICIDAD muestra cómo un tipo muy diferente de cultura corporativa es un modelo poderoso para lograr el éxito y cómo concentrarse en la felicidad de los que te rodean, puedes aumentar drásticamente tu propio. Descargar Libros PFD: Delivering Happiness: A Path To Profits, Passion, And Purpose Gratis : Delivering Happiness: A Path To Profits, Passion, And Purpose eBook Online ePub