Libro Derecho De La Publicidad PDF

Portada del Libro Derecho De La Publicidad
Publicado por:

S0leS

Es esencial que el estudiante -y practicante- de la Ley de Publicidad esté al tanto de las pautas legales más básicas a las que debe ajustar su actuación en cualquier aspecto profesional de la publicidad. Sólo entonces su acción será libre y responsable. Con este propósito, este Manual pretende ofrecer una visión completa de la Ley de Publicidad, como unidad dentro del sistema de Derecho Mercantil, ofreciendo un instrumento de aprendizaje no sólo para los estudiantes de los títulos de Publicidad y Relaciones Públicas, sino también para aquellos que quieran Opt Por una formación jurídica especializada en este campo del Derecho. Para el mejor grado de obtención de este conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones cerradas con una bibliografía básica y articulada en tres ejes principales: (I) PUBLICIDAD Y MERCADO; (II) PUBLICIDAD ILÍCITA; Y (III) CONTRATOS PUBLICITARIOS. Los anexos que contienen las dos Leyes de Capital del sistema están cerrados: la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, la General de Publicidad, y la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.


Autor: FRANCISCO JOSE ALONSO ESPINOSA



Video de Derecho De La Publicidad Youtube



Imagenes de Derecho De La Publicidad para descarga




Es esencial que el estudiante -y practicante- de la Ley de Publicidad esté al tanto de las pautas legales más básicas a las que debe ajustar su actuación en cualquier aspecto profesional de la publicidad. Sólo entonces su acción será libre y responsable. Con este propósito, este Manual pretende ofrecer una visión completa de la Ley de Publicidad, como unidad dentro del sistema de Derecho Mercantil, ofreciendo un instrumento de aprendizaje no sólo para los estudiantes de los títulos de Publicidad y Relaciones Públicas, sino también para aquellos que quieran Opt Por una formación jurídica especializada en este campo del Derecho. Para el mejor grado de obtención de este conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones cerradas con una bibliografía básica y articulada en tres ejes principales: (I) PUBLICIDAD Y MERCADO; (II) PUBLICIDAD ILÍCITA; Y (III) CONTRATOS PUBLICITARIOS. Los anexos que contienen las dos Leyes de Capital del sistema están cerrados: la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, la General de Publicidad, y la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal. Descargar Libros PFD: Derecho De La Publicidad Gratis : Derecho De La Publicidad eBook Online ePub