Libro Desarrollo Y Programacion De Juegos: Curso De Iniciacion PDF

Portada del Libro Desarrollo Y Programacion De Juegos: Curso De Iniciacion
Publicado por:

DrMaligno

Este libro le enseñará los conceptos básicos y conceptos básicos para el diseño y desarrollo de juegos utilizando el lenguaje C ++, el idioma más utilizado en este tipo de programación. Para seguir este curso no es necesario que el lector sea un experto en C ++, con un nivel básico es suficiente para entender los temas ya que el código utilizado es claro, sencillo y se explica en detalle. Tampoco es necesario tener un gran conocimiento de la programación de Windows, ya que utilizan las funciones estrictamente necesarias para el desarrollo de juegos y con las explicaciones precisas para que el lector no se sienta perdido en un bosque de funciones y clases. Paso a paso, Función para funcionar, creará un motor de juego reutilizable que servirá, por un lado, para entender todo lo que debe conocerse en el desarrollo de juegos, y por otro, como una estructura para la creación de otros juegos Que puede surgir de Tu imaginación. Cada paso dado en los diferentes capítulos va acompañado de un ejemplo que ayudará a consolidar lo aprendido. Este es un libro eminentemente práctico en el que el lector conocerá uno a uno todos los componentes de un juego: fondos, gráficos, dispositivos de control , Animaciones, disparos, detección de colisiones, efectos de sonido, etc. A lo largo del libro se desarrollan cinco juegos completos explicados en detalle. También encontrará una gran cantidad de proyectos complementarios para que el lector pueda dominar cada uno de los temas tratados. Este curso tiene su continuación en el libro "Desarrollo y Programación de Juegos.Curso Avanzado" en el que se profundiza en el estudio de la programación de juegos a través de DirectX, gráficos 3D y trabajando con kits de desarrollo profesional. Temas de libroDesign y desarrollo de cinco juegos completos: Memorex, CruzRaya, Meteoritos, Blitzkrieg y Detonación. Creación de un motor de juegos 2D genérico: cBMP, cSprite y NucleoMotor. Dispositivos de control de juego: ratón, teclado, joystick y gamepad.Creación de objetos gráficos.Animación de sprites.D


Autor: EDGAR D ANDREA



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Este libro le enseñará los conceptos básicos y conceptos básicos para el diseño y desarrollo de juegos utilizando el lenguaje C ++, el idioma más utilizado en este tipo de programación. Para seguir este curso no es necesario que el lector sea un experto en C ++, con un nivel básico es suficiente para entender los temas ya que el código utilizado es claro, sencillo y se explica en detalle. Tampoco es necesario tener un gran conocimiento de la programación de Windows, ya que utilizan las funciones estrictamente necesarias para el desarrollo de juegos y con las explicaciones precisas para que el lector no se sienta perdido en un bosque de funciones y clases. Paso a paso, Función para funcionar, creará un motor de juego reutilizable que servirá, por un lado, para entender todo lo que debe conocerse en el desarrollo de juegos, y por otro, como una estructura para la creación de otros juegos Que puede surgir de Tu imaginación. Cada paso dado en los diferentes capítulos va acompañado de un ejemplo que ayudará a consolidar lo aprendido. Este es un libro eminentemente práctico en el que el lector conocerá uno a uno todos los componentes de un juego: fondos, gráficos, dispositivos de control , Animaciones, disparos, detección de colisiones, efectos de sonido, etc. A lo largo del libro se desarrollan cinco juegos completos explicados en detalle. También encontrará una gran cantidad de proyectos complementarios para que el lector pueda dominar cada uno de los temas tratados. Este curso tiene su continuación en el libro "Desarrollo y Programación de Juegos.Curso Avanzado" en el que se profundiza en el estudio de la programación de juegos a través de DirectX, gráficos 3D y trabajando con kits de desarrollo profesional. Temas de libroDesign y desarrollo de cinco juegos completos: Memorex, CruzRaya, Meteoritos, Blitzkrieg y Detonación. Creación de un motor de juegos 2D genérico: cBMP, cSprite y NucleoMotor. Dispositivos de control de juego: ratón, teclado, joystick y gamepad.Creación de objetos gráficos.Animación de sprites.D Descargar Libros PFD: Desarrollo Y Programacion De Juegos: Curso De Iniciacion Gratis : Desarrollo Y Programacion De Juegos: Curso De Iniciacion eBook Online ePub

  • Nº de páginas: 456 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: INFOR BOOK S EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496897533
  • 1040 libro de Otros lenguajes